Siguen las pruebas para el C.D. Leganés, que no pudo superar al C. F. Fuenlabrada (0-2) en el tercer amistoso de la pretemporada en un partido muy disputado. Destacó el debut de Xavi Quintillà en un encuentro donde las ocasiones más claras llegaron tras el descanso.
El equipo pepinero salió de inicio con Riesgo; Tarín, Omeruo, Sergio, Quintillà; Luis Perea, Cissé; Alex, Avilés, Eraso y Arnaiz. Tras una primera mitad igualada, Asier Garitano dio entrada a un once totalmente nuevo para empezar la segunda parte. Destacar la ocasión que a punto estuvo de rematar Sabin Merino en el segundo palo, tras el centro de Palencia en el minuto 53, y sobre todo el disparo en el 65 de Juan Muñoz desde la frontal que se marchó rozando el palo.
Adalberto de cabeza adelantaba al C.F. Fuenlabrada en el minuto 78, a lo que el Leganés respondió con una doble ocasión por parte de Manu Garrido, la más clara en el 83 tras una gran asistencia de Juan Muñoz que acabó con un mano a mano que detuvo Belman.
El equipo de José Luis Oltra acabó marcando el definitivo 0-2 en el minuto 90 por medio de Kanté. Los próximos compromisos del C.D. Leganés serán el sábado, con el amistoso frente a la A.D. Alcorcón (10:00hs, ID) y la disputa del XLI Trofeo Villa de Leganés (19:00hs, ID).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas