ES
Primer equipo

Yoel Bárcenas y Fede Vico debutaron con la camiseta del C.D. Leganés

El extremo panameño Yoel Bárcenas y el mediapunta cordobés Fede Vico debutaron este lunes de manera oficial con la camiseta del C.D. Leganés. El jugador americano partió como titular y disputó el partido completo, mientras que el ex del Granada C.F. salió desde el banquillo y disputó los últimos veinticinco minutos.

Bárcenas, que no formó parte de la convocatoria en la primera jornada, fue alineado como titular por Asier Garitano partiendo desde la banda izquierda, aunque en la segunda parte actuó también en la derecha. El panameño, segundo futbolista de esa nacionalidad que juega un partido con el C.D. Leganés tras el zaguero Joyce Moreno, generó peligro por ambos costados y se mostró activo en ataque.

Por su parte, Fede Vico, la última incorporación hasta el momento a la plantilla pepinera, comenzó desde el banquillo, saltando al césped en el minuto 65 en sustitución de Juan Muñoz y situándose en la media punta. Ya en el tramo final, retrasó algo más su posición para colocarse en el centro del campo junto a Luis Perea en busca de generar más juego de ataque y buscar el tanto de la victoria.