El C.D. Leganés sumó un punto en su partido de la jornada 33 de LALIGA HYPERMOTION ante el Real Zaragoza en el Estadio Ontime Butarque (1-1). Óscar Plano adelantó a los pepineros, mientras que Sebas Moyano empató para los maños.
Óscar Plano adelantaba al Lega, pero Moyano empataba antes del descanso
Sólo un cambio introducía Igor Oca en la alineación pepinera con respecto al último encuentro en Málaga, entrando en el once Óscar Plano y quedándose en el banquillo Dani Rodríguez. Comenzaba el choque con un primer cabezazo de Álex Millán en el primer minuto a las manos de Andrada, que respondía el Zaragoza con un disparo de Róber en el 3’ que hacía intervenir por vez primera a Juan Soriano. En el 11’ de nuevo Soriano repelía otro remate de primeras de Róber.
En el 19’ el Lega se iba a adelantar en el marcador: buena presión adelantada que provocaba el error rival, y Óscar Plano lo aprovechaba para batir con calidad a Andrada y anotar el 1-0 con su tercer tanto de la temporada. Trataba de reponerse el Zaragoza ante un Leganés que se ordenaba buscando salir con espacios, aunque en el 33’ los visitantes tenían una opción tras un balón parado que sacaban Juan Soriano y la zaga pepinera in extremis. En el 35’ llegaba el empate del Zaragoza, por mediación de Sebas Moyano. Con tablas (1-1) se llegaba al descanso.
Millán tuvo las mejores para el Lega en la segunda parte, pero el marcador no volvió a moverse
Arrancaba la segunda parte con el primer cambio blanquiazul, dando entrada a Cissé en el centro del campo en lugar de Guirao. Buscaba mayor dominio el Lega ante un Zaragoza que trataba de hacerse con el control, con un remate lejano de Cissé en el 61’ que se marchaba desviado. En el 63’ buen remate de Álex Millán a centro de Duk que desviaba Andrada a córner. Y otra para el ‘23’ acto seguido que sacaba a bocajarro el portero maño.
Mediada la segunda parte, Diego García reemplazaba a Millán buscando el gol de la victoria. Poco después era Dani Rodríguez quien entraba en sustitución de Óscar Plano, en unos buenos minutos del Lega, que luchaba por encontrar el camino del segundo tanto. Ya en el tramo final, Asue entraba para jugar con doble punta y buscar algún remate en las internadas por banda de Duk, lo más peligroso del Leganés en el segundo acto.
Con ambos equipos en busca de la victoria, pero sin conseguir el tanto que les diera los tres puntos, finalizaba un encuentro que deja al Leganés con 39 puntos en la clasificación y sumando por tercera jornada consecutiva. Los blanquiazules afrontarán su próximo partido este domingo (18:30 horas) a domicilio frente a la U.D. Almería.
Alineaciones y estadísticas
CD Leganés
-
2 Marvel -
36 Marcos Leiva -
79'
-
11 Duk -
45'
36'
-
20 Óscar Plano19'
78'
-
24 Diawara -
10 Juan Cruz82'
-
23 Álex Millán69'
-
Entrenador
-
Igor Oca -
12 Luis Asue82'
-
78'
-
45'
-
19 Diego García69'
Suplentes
Real Zaragoza
-
1 Esteban Andrada -
2 Juan Sebastián78'
-
27 Juan Larios -
18 Jawad El Yamiq -
16 Aleksandar Radovanovic -
11 Rober González -
23 Marcos Cuenca68'
-
6 Keidi Bare68'
-
33 Yussif Saidu -
17 Sebas Moyano35'
68'
-
9 Dani Gómez85'
-
Entrenador
-
David Navarro -
25 Nikola Cumic68'
-
26 Mawuli Mensah68'
-
19 Kenan Kodro85'
-
36 Ale Gomes78'
-
3 Dani Tasende68'
Suplentes
Equipo Arbitral
- Andrés Fuentes Molina Árbitro
- Carlos Martinez Caballero Árbitro de Línea#1
- Iván Hernández Ramos Árbitro de Línea#2
- Jose David Martínez Montalbán Cuarto oficial
- Mario Melero López Árbitro Asistente de Vídeo
- Manuel Jesús Orellana Cid Asistente VAR oficial
CD Leganés
Real Zaragoza
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas