El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, ofreció rueda de prensa telemática después del partido entre los pepineros y la U.D. Almería, disputado este miércoles en Butarque y que finalizó con la victoria por 2-1 gracias a un gol de Omeruo en el minuto 94.
"Esta jornada nos daba la posibilidad de reducir puntos a todos los equipos y, si encima sumas de tres, muchísimo mejor. Cuando consigues la victoria en el último minuto todo se fortalece un poco mas, el estado de ánimo es muy bueno y eso es fundamental para seguir creyendo en lo que estamos haciendo".
Preguntado por el partido, Garitano aseguró que "hemos creído hasta el último momento que se podía y de tanto insistir ha llegado el gol al final, pero es verdad que hemos mostrado mucha imprecisión al principio y ponerte en contra en el marcador con un equipo que te exige tanto no es fácil y hay que darle valor. Me hubiera gustado que hubiéramos estado más tranquilos pero las ocasiones más claras cayeron a favor nuestro".
Tras esta victoria, el técnico pepinero insiste en que "en el Lega somos lo que somos, lo que ha pasado ya pasó y no quiero ninguna comparación porque de eso no se vive. Esto es otra historia y hay que ceñirse a lo que estamos ahora, a este momento, con estos jugadores y en esta liga y seguir insistiendo y mejorando".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas