El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa telemática tras el partido que los pepineros disputaron este sábado en Butarque ante el C.F. Fuenlabrada, correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria visitante por 0-2.
Para el técnico pepinero "no hemos tenido un buen día y las sensaciones no han sido buenas. Cada jornada es muy importante, más cuando quieres acortar distancias con los mejores, es una oportunidad perdida pero ya vemos lo que cuesta. Queriamos dar continuidad al tiunfo en Oviedo, pero ahora parece un paso atrás. Hay que prepararse otra vez, analizar las cosas e intentar seguir mejorando".
Garitano reconoció que "nos hemos sentido muy incómodos, con poca continuidad en el ataque, en las disputas y en las segundas jugadas ellos han sido mejores que nosotros. En las segundas vueltas vemos que la dificultad es grande para todos los equipos, ya no hay tantas diferencias. La gente está trabajada y más cuando, como hoy, no hemos tenido un buen día. En la segunda parte hemos empezado mejor, pero si se ponen por delante en el marcador todo cambia".
Respecto al recibimiento al equipo antes de llegar al estadio, el entrenador pepinero quiso "agradecer que la afición siga creyendo en este equipo. El recibimiento ha sido muy bueno y seguro que, como todos nosotros, se han llevado un disgusto grande. Vemos que la gente está muy ilusionada pero seguiremos peleando".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas