El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este lunes al término del partido que el equipo pepinero disputó ante la S.D. Amorebieta en Lezama, correspondiente a la trigésima jornada de LALIGA HYPERMOTION, y que finalizó con victoria por 0-1.
El técnico cree que "es una victoria muy importante porque veníamos de dos derrotas. Se nos ha ido complicando el partido. Se nos ha lesionado Miramón, nos quedamos con diez, parecía que todo se iba a complicar más, pero el equipo ha demostrado el alma y el corazón que tiene. Hemos hecho un sobreesfuerzo jugando sesenta minutos con diez. Hemos defendido muy bien, Diego no ha tenido ninguna gran intervención. Hemos ido acumulando jugadores en área, nos la hemos jugado a una transición y hemos acertado".
"Nos la teníamos que jugar a alguna transición y hemos acertado, seguro que hoy la afición está orgullosa de su equipo"
Borja abundó en que, tal y como estaba el partido, el equipo se la tenía "que jugar ahí con Juan, Enric y Miguel o Diego. Hemos cambiado el perfil de los centrocampistas, nos ha salido bien. Salimos reforzados en lo que somos nosotros, un equipo con todas las letras y en mayúsculas. Hemos conseguido una victoria, nos queda mucho por hacer. Los chicos lo han celebrado como merece una victoria. Siempre se generan dudas cuando pierdes, pero desde dentro tenemos claro lo que somos. Esta victoria nos va a dar mucha fuerza para consolidar lo que somos, un gran equipo".
El abulense afirmó que "para nosotros lo importante es lo que controlamos. Es una victoria de corazón, la que no pudimos brindar la semana pasada en casa a nuestra afición, que seguro que hoy está orgullosa de su equipo. Ellos venían de hacer partidos buenos, estaban en dinámica buena. Sabíamos que nos iban a enviar mucho al área, y lo hemos afrontado como tal".