El día 20 de septiembre de 2022 a las 13:00 horas tendrá lugar la primera convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad y el día 21 de septiembre de 2022, a las 10:00 horas, la segunda convocatoria.
Dicha convocatoria tendrá por objetivo deliberar y adoptar las decisiones más relevantes tras el nuevo cambio de la propiedad, con Blue Crow Sports Group como accionista mayoritario.
Entre los puntos del orden del día que se tratarán, y cuyo detalle pueden consultar aquí, se encuentran: la aprobación de las cuentas anuales de la temporada pasada, la aprobación del presupuesto de la próxima campaña, la ratificación del contrato de compraventa de acciones propias, la ratificación del nombramiento de consejeros de la sociedad y reestructuración del Consejo de Administración. Además, se llevará a cabo la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales de la Sociedad y la aprobación de la distribución de dividendos, tal y como estaba previsto al inicio de la operación, a fin de finalizar las obligaciones contraídas por la nueva propiedad con la compraventa del Club.
El Consejo de Administración dará asimismo detalles sobre las primeras acciones implementadas, en particular, informará sobre el avance en las conversaciones con el Ayuntamiento de Leganés de cara al otorgamiento de las concesiones a largo plazo sobre el Estadio Municipal de Butarque, la Instalación Deportiva Butarque, así como otras iniciativas conjuntas.
Consejo de Administración. Club Deportivo Leganés, SAD.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas