Skip to main content
Destacada

El C.D. Leganés renueva su compromiso con Mercanza como patrocinador oficial del primer equipo

El C.D. Leganés y Mercanza, empresa especializada en la implantación de soluciones de inteligencia de negocio e integración de datos, han llegado a un acuerdo de renovación que permitirá a la compañía leganense posicionarse en el pantalón del primer equipo por una temporada, junto a una serie de activos de máxima exposición ubicados en el Estadio Municipal Butarque.

Además, la compañía continúa con el 'main sponsor' del equipo Genuine. La empresa tecnológica tendrá presencia en la pernera del pantalón del primer equipo y, además, su vinculación continúa siendo transversal en todo el club, pero con un importante apoyo al fútbol inclusivo. Ya la temporada pasada, Mercanza estuvo muy presente con el C.D. Leganés Genuine, realizando varias actividades como la visita a la sede de la compañía.

Información de Mercanza

Mercanza es una empresa con experiencia y conocimiento contrastado, especializada en ayudar a las organizaciones en su camino hacia la Trasformación Digital a través del análisis y la integración de datos. Cuenta en la actualidad con un amplio porfolio de soluciones y servicios basados en tecnología transformacional destinados a proporcionar a las empresas una mejora sustancial en la gestión del negocio y un incremento de la productividad de sus recursos.

Asimismo, Mercanza es el Partner #1 en España en la implantación y optimización de soluciones Qlik, además de ser el único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contando con un programa de formación, basado en la experiencia, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Con treinta años de experiencia, a día de hoy, más de 2.000 organizaciones y más de 60.000 usuarios ya han confiado en sus soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad a través de una tecnología totalmente diferencial en el mercado. Mercanza, con sede central en Leganés (Madrid), cuenta con ocho delegaciones más en España y Latinoamérica.