El filial pepinero sumó un punto a domicilio ante el C.F. Villanovense (0-0) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 de Segunda Federación. Los de Carlos Martínez tuvieron las mejores ocasiones en un partido trabado que fue muy competido.
Perea Jr. tuvo, en el minuto 11, la primera oportunidad de abrir el marcador, pero la defensa local evitó el tanto. Cumplido el primer cuarto de hora, tras una gran jugada individual de Sergio Navarro, Álex Gil también pudo hacer el 0-1, pero su remate con la pierna izquierda se marchaba alto. En la portería, Javi Garrido, que estrenaba titularidad, no tuvo apenas trabajo ante un Villanovense que estaba replegado y buscaba las segundas jugadas.
La segunda parte fue más pausada que la primera, con interrupciones y sin poder finalizar apenas jugadas en ataque, llegando al final del partido sin moverse el electrónico y otorgando un punto a cada equipo. El próximo compromiso liguero será ante el C.D. Don Benito el sábado 1 de octubre a las 17:00 horas en la I.D. Butarque.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas