El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este sábado en la rueda de prensa telemática previa al partido que los pepineros disputarán este domingo (18:15 horas) ante el Real Oviedo. El técnico confirmó la recuperación de Juan Muñoz y las bajas de Rosales, Jonathan Silva y Róber Ibáñez, por lesión.
Martí fue cuestionado por la solidez demostrada en los dos últimos partidos, en los que el equipo dejó su portería a cero: "Le doy importancia a sumar de tres en tres, y con portería a cero es más fácil. La idea es la misma, pero nos hemos ubicado mejor en el campo y hemos sido más sólidos. Tenemos ambición en ir a por la portería contraria, de ser valientes y equilibrados. Lo importante es sumar de tres en tres independientemente del puesto en el que estés, demostrar solidez y equilibrio para que las sensaciones sean de que vamos a ser superiores al rival y a ganar el partido", analizó.
"Es posible que haya rotaciones, pero no muchos cambios"
El técnico habló sobre varios nombres propios en el equipo: "Tendremos las bajas de Rosales, Jonathan Silva y Róber Ibáñez. Silva tiene un problema en la rodilla izquierda, está en proceso de readaptación y veremos cuándo podemos contar con él. Kevin Bua está en proceso de adaptarse, podemos contar con él aunque lleva pocos entrenamientos con el grupo. Nos puede aportar velocidad, fútbol y pausa, pero aún está para 15-20 minutos. Y Juan Muñoz está perfecto, es un jugador de ataque diferente y va a estar convocado.
Respecto a su adversario este domingo, Martí analizó de este modo al Real Oviedo: "Es un rival que juega muy ordenado y con poca distancia entre líneas. Es muy solidario, nos va a exigir mucho, es intenso en todas sus acciones, tiene velocidad y trabaja muy bien a los espacios, que es donde podemos sufrir. Es posible que haya rotaciones, pero no muchos cambios: cuando llevas siete partidos, no hay cansancio", finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas