Skip to main content
Vídeos

La Fundación C.D. Leganés y Gaku Shibasaki visitan el Colegio Japonés de Madrid

La Fundación C.D. Leganés y el futbolista pepinero Gaku Shibasaki visitaron el pasado jueves 27 de octubre el Colegio Japonés de Madrid en un acto en el que el jugador nipón, recientemente seleccionado por su país para jugar el Mundial de Qatar, pudo conocer y charlar con los alumnos del centro y repartir obsequios del club.

Por espacio de una hora, los jóvenes japoneses pudieron conocer al futbolista, preguntarle por sus experiencias en el mundo del fútbol y por cómo ha llegado a ser jugador de elite. Gaku les dio consejos sobre la importancia de no abandonar nunca los estudios y de tener una buena formación académica para alcanzar metas futuras, y además compartió un rato con balón de por medio con los más pequeños, a quienes firmó autógrafos y repartió algunos obsequios del club. Además, los alumnos pudieron presenciar en Butarque el partido que el Leganés disputó el pasado sábado frente al Real Racing Club.

Al término de la visita, Gaku se mostró feliz por el encuentro con los niños y niñas: "Es mi primer encuentro con los niños de la escuela japonesa, y ha sido una experiencia maravillosa. Ha habido muchas sonrisas y ha sido mucho mejor de lo que imaginaba. Estoy muy feliz de haber podido conocer a los niños".