El futbolista del C.D. Leganés Rodri Tarín atendió al club tras confirmarse la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el término de la campaña 2022/23. El central se muestra encantado y agradecido al club y a la afición pepinera por el cariño recibido.
"En las malas es cuando te das cuenta de quién te apoya de verdad. No puedo evitar emocionarme, porque me acuerdo de cómo empezó todo cuando llegué aquí. El Leganés me ha ayudado a ser jugador profesional, me ayudó cuando yo estaba sufriendo un momento difícil y ahora veo esta renovación y veo el cariño que me tiene el club y la afición y me siento muy orgulloso", afirmó.
"Me siento muy querido por el club y la afición"
"El club y yo tenemos la misma idea en nuestra cabeza: devolver al Leganés donde se merece, donde lleva demostrando en los últimos años que quiere estar. Ambos pensamos igual y queremos lograr el mismo objetivo. Somos conscientes desde la humildad y el respeto de la plantilla que tenemos en una categoría extremadamente competitiva e igualada. Tenemos que tener presente de que, no porque vengamos de Primera, vamos a ganar todos los partidos", comentó.
Por último, Tarín quiso mandar un mensaje a la afición pepinera: "Cuando llegué era un desconocido para los aficionados y ahora me siento muy querido. Echo de menos a la afición en Butarque, ellos nos han hecho ser un equipo fuerte en casa y quiero agradecerles el trato que estoy recibiendo por su parte", finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas