Vídeos

Sergi Palencia: "Tenemos que centrarnos en el presente y luchar a tope por esta oportunidad"

El lateral del C.D. Leganés Sergi Palencia habló ante los medios del club acerca del partido que los pepineros disputarán este lunes (19:00 horas) en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano. El zaguero confía en el equipo de cara a esta recta final de campeonato.

El catalán prevé un partido muy duro el próximo lunes: "Recuerdo el partido de la primera vuelta, que fue muy duro. Ganamos, pero sufrimos mucho. Ellos tienen jugadores potentes y dinámicos y son difíciles de defender. Además, su campo es difícil y tenemos muchas ganas de medirnos con este tipo de equipos para ver nuestro nivel".

"Tenemos una oportunidad espectacular de subir a Primera División"

Palencia considera que el equipo se encuentra en buen momento: "En esta segunda vuelta, cuando tienes necesidad te dificultan la tarea. Ellos ahora están más exigidos y van a estar el doble de concentrados e intensos. Veo al equipo bien e ilusionado, en los últimos partidos se han visto cosas interesantes y hemos dado un paso adelante en cuanto al aspecto ofensivo. Estamos todos muy enchufados".

El '2' blanquiazul cree que este final de temporada se afronta con ánimo de conseguir algo importante: "Ante el Sporting nos fuimos con buenas sensaciones a pesar del empate, por el juego y las ocasiones que generamos. Tenemos que fijarnos en eso, asegurar el 'play-off' e intentar ganar todo de aquí al final. Tenemos una oportunidad espectacular de subir a Primera División con el Leganés, hay que valorar que hace seis años todos los pepineros firmarían estar así a estas alturas. Hemos podido haber hecho algo más a veces, pero tenemos que centrarnos en el presente y luchar a tope por esta oportunidad brutal de devolver al Leganés donde se merece".