El C.D. Leganés Senior Femenino luchó hasta el final y consiguió llevarse un punto en su visita a Las Rozas C.F. en el minuto 90 gracias a un golazo de Erika de falta directa (2-2). Alejandra había anotado antes el primer tanto para las pepineras.
Quinto y sexto clasificado medían sus fuerzas en el que, por cómo llegaban ambos equipos, prometía ser un apasionante duelo. Y no defraudó. Las nuestras buscaban su tercer triunfo consecutivo, y el primero ante un rival directo, mientras que las visitantes querían lograr una victoria para igualarnos a puntos y conseguir su tercer triunfo seguido. Los dos equipos se jugaban mucho y eso se vio durante todo el encuentro.
El partido empezó a remolque para las pepineras, y es que en el minutos cinco, las locales se adelantaron con un gran disparo que se coló por la escuadra. El tempranero tanto noqueó al Senior, que durante los primeros minutos estuvo a merced del equipo local. Las nuestras intentaban presionar la salida de balón de las locales, de la que conseguían zafarse bien. Las Rozas C.F. tuvo varias ocasiones claras para ampliar el marcador, pero Lucía, con grandes intervenciones, y la falta de acierto, lo evitaron.
Alejandra, en la primera mitad, y Erika, el el tiempo añadido, igualaron por dos veces la ventaja local
A partir del minuto 20 el Senior reaccionó y empezó a dominar algo más el encuentro y a llegar a la portería de Las Rozas C.F. con más claridad. El Leganés insistía y llegó la recompensa, el gol, obra de Alejandra, que aprovechó un error de las locales en la salida de balón y disparó desde fuera del área para lograr el empate en el minuto 37.
Ya en la segunda mitad, las locales se volvieron a adelantar en el minuto 57, y a las nuestras les tocaba reponerse (otra vez) si querían llevarse algo de la Dehesa de Navalcarbón. El C.D. Leganés Senior Femenino lo intentó hasta el final con garra y coraje y obtuvo recompensa. Ya en el tiempo añadido, una falta al borde del área lanzada magistralmente por Erika puso el 2-2 definitivo en el marcador.